Sport.es Menú

El Manchester United descarta volver a Dubai por la tensión en Oriente Medio

Solskjaer confirmó que "estábamos mirando para ir allí, pero eso definitivamente no va a pasar"

Los 'red devils' tenían previsto regresar a Nad Al Sheba a principios de febrero

Solskjaer dará unos días de fiesta a sus jugadores en febrero
Solskjaer dará unos días de fiesta a sus jugadores en febrero | AFP

El Manchester United ha descartado realizar un nuevo stage invernal en Dubai por la fuerte tensión que hay en estos momentos en Oriente Medio. El técnico de los 'red devils', Ole Gunnar Solskjaer, confirmó el cambio de planes de cara al parón de principios de febrero. "Estábamos mirando para ir a Oriente Medio, pero eso definitivamente no va a pasar", apuntó.

SPORT.es

Solskjaer dejó claro que "si hay algo que me preocupa, no está en el campo de fútbol. Son otras cosas las que más me preocupan". Y avanzó que en vez de regresar al Complejo Deportivo Nad Al Sheba de Dubai, donde ya estuvieron unos días a principios de enero y donde han acudido con asiduidad estos últimos años, dará unos días de fiesta a sus jugadores.

El técnico del Manchester United considera clave dar descanso a su equipo a estas alturas de la temporada. "Creo que un receso a mitad de temporada es muy importante para todos", aseguró. Los 'red devils' están vivos en cuatro competiciones y tras jugar este miércoles ante los Wolves en Old Trafford, en partido correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup, habrá afrontado quince encuentros en 49 días.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil