Inglaterra

El Manchester United deja a Valdés sin número

Nuevo revés para Víctor Valdés. El United le quita el número al ex del Barça

Víctor Valdés se queda sin número en el United

Víctor Valdés se queda sin número en el United / sport

Sport.es

Víctor Valdés vuelve a encontrarse una complicada papeleta encima de la mesa. El verano no comenzó bien para el portero y desde el enigmático mensaje en las redes sociales, Louis van Gaal lo apartó del equipo y ha ido tensando la cuerda hasta el límite. 

La última noticia se ha visto, indirectamente, en la web del Manchester United cuando han puesto los dorsales de la temporada que comienza este mismo fin de semana en Inglaterra ya que el Víctor Valdés está fuera de los dorsales. Eso sí, aparece en el listado, pero sin número. 

Desde que salió el Barça ha vivido una odisea. Pese al precontrato con el Mónaco, el club del principado decidió no llevarlo a cabo y le dejó lesionado y sin equipo. Parecía que la suerte le sonreía con la oportunidad de United pero los palos eran de David de Gea, sin discusión, y no llegó a disfrutar de una oportunidad seria para pelear por el puesto. 

El último mensaje del portero en las redes sociales fue uno de agradecimiento, esta misma semana, por el apoyo recibido de parte los fans por los momentos que está viviendo como profesional.