El Manchester United confirma a Solksjaer como entrenador y luego lo borra

Mourinho abandona las instalaciones del Manchester United

Mourinho abandona las instalaciones del Manchester United / Perform

Brian Owen

El Manchester United ha confirmado sin querer que el noruego Ole gunnar Solskjaer será el sustituto de Jose Mourinho en el banquillo hasta final de temporada. Una información que, por sorpresa, fue borrada horas después tras un error de los responsables de las redes sociales del club inglés. En la información se anunciaba que Solskjaer iba a ser el nuevo entrenador interino del Manchester United.

El martes por la tarde, horas después de anunciar el cese de Jose Mourinho, en la web del Manchester United se colgó un video con las imágenes de los mejores momentos del exjugador noruego con el Manchester United. Solskjaer, de 45 años, marcó 126 goles con el Manchester United en las 11 temporadas que militó en el club de Old Trafford.

Junto a las imágenes, aparecía un texto en el que se podía leer que "Solskjaer se convierte en nuestro entrenador interino 20 temporadas después de asegurar el triplete con aquel gol en el Camp Nou”.

El artículo fue rápidamente borrado, aunque no se pudo evitar que tanto Sky Sports como la BBC lo vieran y replicaran la información. Por su parte, Erna Solberg, primera ministra noruega, escribió por Twitter “Gran día para el fútbol noruego. Buena suerte controlando los diablos rojos” un tuit que también fue borrado.

Todo indica que el actual entrenador del Molde estará en el banquillo del United el sábado cuando visita el Cardiff City, club donde fue entrenador con poco éxito hace cuatro años.