Manchester United-Chelsea: A firmar el regreso a la Champions

Los de Erik ten Hag solo necesitan un punto para asegurarse un lugar entre los cuatro primeros

Lampard buscará terminar rápido una temporada para el olvido del Chelsea

Ten Hag, durante un entrenamiento

Ten Hag, durante un entrenamiento / EFE

Marc Bou

El Manchester United tiene que dar el último paso ante el Chelsea para meterse en la Champions League de la próxima temporada. Los de Erik ten Hag solo necesitan un punto para asegurar un lugar entre los cuatro primeros de la Premier League y confirmarse en la competición continental que no jugaron la presente campaña.

Al United le quedan dos partidos en casa antes del final de la temporada liguera 2022/23, aunque quiere asegurarse contra un débil equipo ‘blue’ de Frank Lampard que no se juega nada y que tendrá varias bajas. Benoit Badiashile, Ben Chilwell, Reece James y Mason Mount se perderán el viaje a Old Trafford.

Varios otros jugadores, incluidos N’Golo Kante, Marc Cucurella y Mateo Kovacic, también han estado al margen recientemente. Joao Félix, por su parte, estará disponible nuevamente después de perderse la derrota por 1-0 de la pasada jornada ante el Manchester City.

Ten Hag, por su parte, destacó que Marcus Rashford parece estar en condiciones de regresar tras su ausencia de dos partidos. Es el goleador del equipo con 16 tantos y cinco asistencias.

ALINEACIONES PROBABLES:

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Varane, Lindelof, Shaw; Casemiro, Eriksen; Antony, Fernandes, Sancho; Rashford.

Chelsea: Kepa; Chalobah, Silva, Fofana; Azpilicueta, Fernandez, Loftus-Cheek, Hall; Gallagher; Havertz, Sterling.

Hora: 21:00.

Estadio: Old Trafford.