Manchester United - Aston Villa de Premier: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Ole Gunnar Solskjaer venció en su último enfrentamiento liguero

El conjunto dirigido por Johan Lange está ubicado en el décimo lugar de la tabla

En tres partidos con el Manchester United, Cristiano Ronaldo ya ha anotado cuatro goles

En tres partidos con el Manchester United, Cristiano Ronaldo ya ha anotado cuatro goles / AS

Ronald Goncalves

Este sábado, la Premier League 2021 - 2022 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, cuyos protagonistas serán el Manchester United y el Aston Villa y cuyo destino de realización será Old Trafford.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Ole Gunnar Solskjaer suma 13 puntos y +9 en el diferencial de goles, ubicándose en el tercer lugar de la tabla. Específicamente, su registro reciente señala una victoria contra el West Ham (2-1), una victoria contra el Newcastle (4-1), una victoria contra el Wolves (1-0) y un empate con el Southampton (1-1).

Por otro lado, la escuadra de Johan Lange acumula 7 puntos y +1 en el diferencial de goles, por lo que se halla en el décimo escaño de la competición. Asimismo, su paso por liga indica una victoria contra el Everton (3-0), una derrota ante el Chelsea (3-0), un empate con el Brentford (1-1) y una victoria frente al Newcastle (2-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL MANCHESTER UNITED - ASTON VILLA DE LA PREMIER LEAGUE

Así, pues, el enfrentamiento entre el Manchester United y el Aston Villa de la Premier League 2021 - 2022 se llevará a cabo el sábado 25 de septiembre a las 13:30, y la disputa podrá ser vista en España a través de DAZN.