El Manchester United amplía la cesión de Ighalo

Ighalo seguirá en el Manchester United

Ighalo seguirá en el Manchester United / PERFORM

EP

El Manchester United ha alcanzado un acuerdo con el Shanghai Greenland Shenhua para ampliar la cesión del delantero nigeriano Odion Ighalo hasta el 31 de enero de 2021, anunció el club de la Premier League en su web oficial.

Inicialmente, Odion Ighalo tenía contrato hasta el 31 de mayo, pero ahora se quedará en el club inglés hasta el 31 de enero de 2021, con lo que podrá concluir la presente temporada 2019/20 tras el parón por la pandemia del COVID-19.

Desde su llegada al equipo de Old Trafford, Ighalo metió cuatro goles en ocho partidos jugados, incluyendo los que marcó cuando fue titular ante el Brujas, Derby County (2) y LASK.

La ampliación de la cesión de Ighalo es una buena noticia para el entrenador del Manchester, Ole Gunnar Solskjaer, ante el reinicio del fútbol en Inglaterra, previsto para el 17 de junio. Además, los cuartos de final de la FA Cup se jugarían entre el 27 y el 28 de este mes.

La semana pasada Solksjaer se refirió a la cesión del nigeriano en MUTV Group Chat: "Ellos (Shanghai Greenland Shenhua) se han portado muy bien con nosotros, permitiéndole a Odion jugar en su club favorito. Ha sido todo un sueño para él. Por ende, espero que pueda terminar lo que comenzó y ganar un título con nosotros".