Manchester City - Wolves de Premier: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Pep Guardiola venció en su último enfrentamiento liguero

El conjunto dirigido por Bruno Lage está ubicado en el octavo lugar de la tabla

El Manchester City capitalizó la última derrota del Chelsea y asumió el liderato de la Premier League

El Manchester City capitalizó la última derrota del Chelsea y asumió el liderato de la Premier League / AS

Ronald Goncalves

Este sábado, la Premier League 2021 - 2022 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, cuyos protagonistas serán el Manchester City y el Wolves y cuyo destino de realización será el Etihad Stadium.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Pep Guardiola suma 35 puntos y +23 en el diferencial de goles, ubicándose en el primer lugar de la tabla. Específicamente, su registro reciente señala una victoria sobre el Watford (3-1), una victoria sobre el Aston Villa (2-1), una victoria sobre el West Ham (2-1) y una victoria sobre el Everton (3-0).

Por otro lado, la escuadra de Bruno Lage acumula 21 puntos y -1 en el diferencial de goles, por lo que se halla en el octavo escaño de la competición. Asimismo, su paso por liga indica una derrota contra el Liverpool (1-0), un empate con el Burnley (0-0), un empate con el Norwich (0-0) y una victoria sobre el West Ham (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL MANCHESTER CITY - WOLVES DE LA PREMIER LEAGUE

Así, pues, el enfrentamiento entre el Manchester City y el Wolves de la Premier League 2021 - 2022 se llevará a cabo el sábado 11 de diciembre a las 13:30, y la disputa podrá ser vista en España a través de DAZN.