Mail: El Manchester City sigue a Rodri

Rodri interesa al Manchester City

Rodri interesa al Manchester City / EFE

sport.es

El Manchester City se ha marcado como uno de los objetivos el fichaje del jugador del Atlético de Madrid, Rodri. Según informa este sábado el 'Daily Mail', el Manchester City se ha fijado en Rodri como un posible refuerzo en el centro del campo de cara a la próxima temporada. 

Precisamente el rotativo británico informa que Txiki Begiristain, directos deportivo del Manchester City, estuvo la pasada semana en el Wanda Metropolitano presenciando en directo el duelo entre el Atlético de Madrid y el Girona de la liga Santander, siguiendo con atención la evolución de Rodri, que será una de las piezas claves del Atlético en el partido de este sábado en el Camp Nou.

El Manchester City incluso, según la misma información, estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de contrato de Rodri, que sube a los 60 millones de euros. Con 22 años, Rodri, que llegó al Atlético de Madrid el pasao verano procedente del Villarreal, está destacando en el club colchonero, lo que ha provocado que diferentes clubes se hayan fijado en él. Entre ellos el Bayern Munich, que también lo sigue, al igual que el Manchester City.