El Manchester City quiere fichar a la perla del PSG
SPORT.es
Desde hace unos años, el Manchester City trabaja duro para potenciar su cantera. Además de la formación de sus jugadores ingleses, también tiene la mirada puesta en equipos como el FC Barcelona o en el PSG. Del Barça ficharon a Eric Garcia y del PSG tienen apalabrado a Claudio Gomes para el próximo verano.
Sin embargo, según apunta Radio Montecarlo, Gomes podría venir acompañado. El Manchester City está siguiendo muy de cerca la progresión del defensa Kais Najeh. El conjunto inglés lo siguió en el último partido ante el Lyon y de momento no ha firmado su contrato como profesional con el PSG.
Al City se le debe sumar el interés de otros grandes clubes como Arsenal o Chelsea. Todos quieren captar a Najeh y el PSG intentará retenerlo. La decisión será tomada en las próximas semanas.
- Cambio radical en el futuro de Ter Stegen
- Primera oferta del Galatasaray por Ter Stegen
- El Barça tendrá una equipación especial para el Clásico
- Nico Williams, dispuesto a todo para fichar por el Barça
- El Barça hace caja con Ilaix
- Un profesor universitario lo tiene claro: hay que dejar de pagar las pensiones a los jubilados
- Zubizarreta, entre disturbios y fichajazos: así planea devolver al Oporto a la élite europea
- Mascherano tenía toda la razón del mundo