El Manchester City prepara una inversión de 340 millones

El City está preparando una inversión de 340 millones de euros para mejorar su estadio y ampliar su capacidad hasta los 61.000 espectadores, según 'Daily Mail'

Actualmente, el Etiham Stadium tiene una capacidad de 55.097 espectadores y habitualmente se completa el aforo con facilidad

El Manchester City está preparando una gran inversión para remodelar su estadio

Preocupación en la Premier League por la legalidad de la sustancia 'Snus' / SPORT.es

Marc Gázquez

El Manchester City ya está trabajando para mejorar su plantilla de cara a la temporada que viene. No obstante, el conjunto 'cityzen' también prepara una gran inversión para mejorar sus infraestructuras.

Concretamente, el City está preparando una inversión de 340 millones de euros para mejorar su estadio y ampliar su capacidad hasta los 61.000 espectadores, según desvela 'Daily Mail'.

Actualmente, el Etiham Stadium tiene una capacidad de 55.097 espectadores y habitualmente en los partidos del equipo se completa el aforo con facilidad. Este es uno de los motivos de la ampliación del estadio.

Desde la llegada del jeque Mansour bin Zayed Al Nahayan en 2008, la entidad no ha parado de crecer hasta convertirse en uno de los mejores clubes del panorama futbolístico. En la presente temporada, el City se encuentra en la segunda posición de la Premier League y en los cuartos de final de la Champions League donde se enfrentará al Bayern.

Más allá del desembolso en las obras del estadio, el conjunto inglés también está rastreando el mercado para apuntalar una plantilla de un nivel impresionante. La parcela del mediocampo parece que será la que más reforzará el equipo 'skyblue', debido a las posibles bajas de İlkay Gündoğan y Bernardo Silva.