El Manchester City pide protección a los árbitros

Guardiola y sus jugadores piden protección

Guardiola y sus jugadores piden protección / EFE

sport.es

El Manchester City tiene previsto reunirse con los dirigentes de los árbitros con el fin de solicitar una mayor protección para sus jugadores. Según informa el diario 'The Sun', los dirigentes del Manchester City tienen previsto reunirse con el director de los árbitros ingleses, Mike Riley, para expresarle su preocupaciónpor las duras entradas que están sufriendo sus jugadores en los últimos encuentros de la Premier League 2017 / 2018 y que están poniendo en peligro la integridad física de muchos de ellos.

Una reacción que se produce después de que jugadores como Bernardo Silva o Raheem Sterling hayan mostrado publicamente su disconformidad con las actuaciones y la permisividad de los colegiados de la Premier League en los partidos del Manchester City. El propio Bernardo Silva pedía recientemente a los árbitros que "hagan su trabajo" y protejan al Manchester City, mientras que Sterling denunciaba que "los jugadores estamos sufriendo una carnicería".

El último damnificado del Manchester City ha sido Leroy Sane quien será baja durante seis semanas por una durísima entrada.