El Manchester City se impone al Leicester City y consigue los tres puntos (0-1)

El conjunto de Pep Guardiola gana al lesteriano por 0-1 y asciende a la segunda posición

El resumen de la victoria del Manchester City ante el Leicester (0-1)

El Man City jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado sábado en el King Power Stadium. El Leicester City llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-2 frente al Norwich City. Por parte del equipo visitante, el Manchester City ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Arsenal en su feudo y el Norwich City en casa, por 5-0 y 5-0 respectivamente. Gracias a este resultado, el equipo celeste es segundo, mientras que el Leicester es noveno al terminar el duelo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del duelo, en el segundo periodo llegó el gol para el Manchester City, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Bernardo Silva a los 62 minutos, acabando el enfrentamiento con el marcador de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Leicester City dio entrada a Evans, Lookman e Iheanacho por Vestergaard, Barnes y Maddison, mientras que el Manchester City dio entrada a Sterling y Fernandinho por Ferran Torres y Gabriel Jesus.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Söyüncü, del Leicester y dos a Rodri y Laporte del Man City.

Con este resultado, el Leicester se mantiene con seis puntos y el Man City asciende hasta los nueve puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Premier League: el Leicester City tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Brighton and Hove Albion a domicilio, mientras que el Manchester City jugará en su estadio contra el Southampton.

Ficha técnica
Leicester City:Schmeichel, Vestergaard (Evans, min.61), Söyüncü, Bertrand, Castagne, Ndidi, Tielemans, Barnes (Lookman, min.73), Albrighton, Maddison (Iheanacho, min.73) y Vardy
Manchester City:Ederson, Laporte, Rúben Dias, Cancelo, Walker, Rodri, Bernardo Silva, Gündogan, Grealish, Ferran Torres (Sterling, min.64) y Gabriel Jesus (Fernandinho, min.84)
Estadio:King Power Stadium
Goles:Bernardo Silva (0-1, min. 62)