Sun: El Manchester City de Guardiola quiere al 'nuevo Messi'

Thiago Almada, en un partido contra la selección de Ecuador

Thiago Almada, en un partido contra la selección de Ecuador / AFP

sport.es

El Manchester City de Pep Guardiola se ha fijado en Thiago Almada, al que muchos ya denominan como el "nuevo Messi'. Thiago Almada, de 17 años, se ha convertido en el objetivo del Manchester City, según informa este domingo el diario británico 'The Sun'. El Manchester City, según la misma información, estaría dispuesto a pagar unso 23 millones de euros por su fichaje.

Thiago Almada juega actualmente en las filas de Velez Sarsfield en la Primera División argentina. Los ojeadores del Manchester City le están siguiendo desde hace tiempo, ya que para muchos se trata de un jugador con un gran talento y habilidoso con el balón. Eso ha provocado que muchos ya le llamen el 'nuevo Messi'. Thiago Almada ha pasado por las categorias inferiores de Velez, pero ya ha debutado con éxito en el primer equipo, con el que ya ha marcado tres goles. 

El Manchester City está dispuesto a llegar a un acuerdo con Velez Sarsfield, pero para evitar tener problemas con el Fair Play Financiero, no se descarta que antes de aterrizar en Manchester, Thiago Almada pueda jugar una o dos temporadas en el Girona, donde sería cedido.