El Manchester City de Guardiola presenta su nueva camiseta

El Manchester City de Guardiola presenta su nueva camiseta

El Manchester City de Guardiola presenta su nueva camiseta / sport

SPORT.es

Semana de presentación de equipaciones en el ámbito futbolístico. Si el lunes el FC Barcelona daba a conocer de manera oficial el diseño de su camiseta para la próxima semana, este miércoles ha sido el turno del Manchester City de Pep Guardiola.

El conjunto inglés, a quién viste la misma marca deportiva, ha hecho pública en su página web las primeras imágenes de la camiseta de su equipo para la campaña 2017-2018.

Se trata de un diseño clásico en el que el azul celeste vuelve a ser el principal protagonista.  Y es que sólo un ribete blanco en el cuello adorna la nueva malla de los ‘citiens’. 

Confeccionada con tecnología Dri-FIT, los jugadores del City podrán gozar de un tejido ligero que les proporcionará máximo confort durante los partidos. Además, la camiseta incorpora una paneles elásticos en los laterales para un mejor ajuste anatómico y, por tanto, mejor movilidad.

Completa el uniforme, pantalón en color blanco con el escudo del equipo en uno de los laterales y medias también blancas. 

Los aficionados del conjunto inglés que quieran adquirir esta nueva camiseta no deberán esperar más, ya que ya está disponible en la tienda on-line de Nike.com