Manchester City - Fulham de Premier: Horario y dónde ver en TV

Una victoria del Manchester City podría impulsarlo hasta los primeros puestos de la Premier

El Manchester City necesita sumar victorias para poder despegarse de la zona media de la tabla / AFP

Ronald Goncalves

Este sábado, la Premier League 2020 - 2021 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, cuyos protagonistas serán el Manchester City y el Fulham y cuyo destino de realización será el Etihad Stadium.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Pep Guardiola suma 15 puntos y +4 en el diferencial de goles, ubicándose en el décimo primer lugar de la tabla. Específicamente, su registro reciente señala una victoria sobre el Burnley (5-0), una derrota ante el Tottenham (2-0), un empate con el Liverpool (1-1) y una victoria ante el Sheffield United (1-0).

Por otro lado, la escuadra de Scott Parker acumula 7 puntos y -8 en el diferencial de goles, por lo que se halla en el décimo séptimo escaño de la competición. Asimismo, su paso por liga indica una conquista ante el Leicester City (2-1), una derrota frente al Everton (3-2), una derrota contra el West Ham (1-0) y una victoria frente al West Bromwich Albion (2-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL MANCHESTER CITY - FULHAM

Así, pues, el enfrentamiento entre el Manchester City y el Fulham de la Premier League 2020 - 2021 se llevará a cabo el sábado 5 de diciembre a las 16:00, y la disputa podrá ser vista en España a través de <strong>DAZN</strong>.