El Manchester City ficha a Marlos Moreno y lo cede al Deportivo

Marlos Moreno disputó la final de la Copa Libertadores
Marlos Moreno disputó la final de la Copa Libertadores | EFE

sport.es

El Manchester City que entrena Pep Guardiola se ha hecho con un campeón de la Copa Libertadores, el atacante Marlos Moreno pocas horas después de que levantara el máximo trofeo sudamericano en competición de clubs con su hasta ahora equipo, el Atlético Nacional de Medellín.

El delantero colombiano pondrá rumbo a Manchester y después a La Coruña, pero ya como jugador del Manchester City. Así lo explicó el propio representante del futbolista, Eladio Tamayo. "Viajaremos el sábado a firmar por el Manchester City el contrato y se irá a préstamo por un año al Deportivo", aseguró el agente. 

Marlos Moreno es un futbolista muy explosivo y rápido, que puede jugar tanto de mediapunta como por banda. A sus 19 años, ha sido una de las pieza clave para el éxito de Nacional de Medellín en la Copa Libertadores. El futbolista se mostró miuy emocionado por el título conquistado y a la afición le ha sentado como un jarro de agua fría esta marcha instantes después de ganar el trofeo.

Para el Deportivo, es la 'guinda' al pastel tras la remodelación sufrida en el equipo gallego, que contará con nuevo técnico en la figura de Gaizka Garitano y fichajes de renombre arriba como Florin Andone y ahora Marlos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil