El Manchester City exhibirá sus trofeos en Barcelona

Los 'fourmidables' lo ganaron todo la temporada pasada a nivel nacional

Los 'fourmidables' lo ganaron todo la temporada pasada a nivel nacional / EFE

sport.es

Los aficionados del Manchester City en Catalunya, que los hay, y muchos, tendrán una oportunidad única de fotografiarse con los trofeos conquistados por el equipo que dirige Pep Guardiola. La cita será el miércoles 9 de octubre, a partir de las 17:00H, en la terraza The Clock del Hotel Barcelona Plaza, ubicado en la barcelonesa Plaça d'Espanya.

El encargado de promocionar el acto a través de las redes sociales del conjunto 'sky blue' fue David Silva, el capitán del equipo. El motivo es porque los mismos trofeos, donde también se exhibirán los conquistados por el equipo femenino, estarán presentes en la población grancanaria de Arguineguín, que vio nacer a Silva, que no fallará a la cita en el campo de fútbol municipal en este caso el 11 de octubre, dos días después de visitar Barcelona.

El Manchester City conquistó la pasada temporada los cuatro títulos nacionales que disputó, es decir, la Premier League, la FA Cup, la Carabao Cup, que es la Copa de la Liga inglesa, y la Community Shield, que es la Supercopa. De ahí salió el nombre de los 'Fourmidables' en un equipo con representación catalana no solo en el banquillo sino también sobre el césped, a través de Eric Garcia. Un 'poker' de títulos donde solo faltó, a nivel europeo, la Champions League. Fue eliminado por el Tottenham de Mauricio Pochettino en los cuartos de final.