El Manchester City cierra la puerta a Amazon

El Manchester City ha puesto freno a Amazon

El Manchester City ha puesto freno a Amazon / sport

Sport.es

El Manchester City le cerró la puerta del vestuario a Amazon, que graba un documental televisivo sobre el club para ofrecer en su canal Amazon Prime Video y por el cual acordó pagar 8,5 millones de euros al club del Etihad. El club no permite a las cámaras entrar en el vestuario ni antes ni durante el descanso de los partidos.

Guardiola, quien de entrada era contrario a que las cámaras de Mediapro tuvieran acceso al camerino, lo permitió después de una votación en la que la mayoría de la plantilla aceptó, por lo que se fueron grabando imágenes desde el principio de la temporada.

La grabación se sigue llevando a cabo y algunos jugadores, como Benjamin Mendy, permitió ser grabado durante su estancia en un hospital de Barcelona. Igualmente, las cámaras pueden acceder al vestuario del ManCity a la finalización de los partidos...

Pero el club prohibió expresamente, se supone que por orden directa de Guardiola, entrar en el camerino antes del inicio de los partidos y, también, en el descanso por ser los momentos en que el entrenador traslada sus ideas a los jugadores, que se suponen secretas.