Manchester City - Chelsea de Premier: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Pep Guardiola venció en su último enfrentamiento liguero

El conjunto dirigido por Thomas Tuchel está ubicado en el cuarto lugar de la tabla

Únicamente una victoria más separa al Manchester City de erigirse como campeones de la Premier

Únicamente una victoria más separa al Manchester City de erigirse como campeones de la Premier / AS

Ronald Goncalves

Este sábado, la Premier League 2020 - 2021 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, cuyos protagonistas serán el Manchester City y el Chelsea y cuyo destino de realización será el Etihad Stadium.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Pep Guardiola suma 80 puntos y +47 en el diferencial de goles, ubicándose en el primer lugar de la tabla. Específicamente, su registro reciente señala una victoria sobre el Crystal Palace (2-0), una victoria sobre el Aston Villa (2-1), una derrota ante el Leeds (2-1) y una victoria sobre el Leicester City (2-0).

Por otro lado, la escuadra de Thomas Tuchel acumula 61 puntos y +22 en el diferencial de goles, por lo que se halla en el cuarto escaño de la competición. Asimismo, su paso por liga indica una victoria sobre el Fulham (2-0), una victoria sobre el West Ham (1-0), un empate con el Brighton (0-0) y una victoria sobre el Crystal Palace (4-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL MANCHESTER CITY - CHELSEA DE LA PREMIER LEAGUE

Así, pues, el enfrentamiento entre el Manchester City y el Chelsea de la Premier League 2020 - 2021 se llevará a cabo el sábado 8 de abril a las 18:30, y la disputa podrá ser vista en España a través de DAZN.