El Manchester City blindará a Foden con un contrato de estrella

Según 'The Telegraph', Foden está cerca de ampliar su vinculación con el City hasta 2027

El conjunto 'sky blue' está apuntalando su proyecto a largo plazo

Foden, principal objetivo para las renovaciones del City

Foden, principal objetivo para las renovaciones del City / AFP

SPORT.es

SPORT.es

De la cantera a ser una estrella. Foden es uno de los pilares principales, por no decir el que más, del proyecto a largo plazo del Manchester City. El delantero inglés, pese a sus 21 años, es un referente ya en el conjunto 'citizen'. A Guardiola le encanta, a Southgate también, y a la afición del Etihad aún más.

Por todo esto el Mancheter City quiere darle un contrato a la altura de lo que es, convirtiéndole así en uno de los jóvenes mejor pagados del planeta. Él quiere vestir de 'sky blue' tanto tiempo como sea posible, se ha formado en el club y lo lleva en el corazón. Para que se cumpla, como ha avanzado 'The Telegraph', firmará su renovación hasta 2027.

Como le está pasando a muchos clubes, como el Barça con Pedri, que también está muy cerca de renovar, sus jugadores más jóvenes tienen contratos que no se asemejan a su realidad actual. Foden, que lo firmó en 2018, está dentro de estos cracks 'desprotegidos', pero el City ya ha puesto en marcha toda su maquinaria para que cambie.

El conjunto de Manchester incorporó a Grealish este verano por más de 100 millones. La intención siempre es contar con los mejores y por eso se están dando prisa para apuntalar la espina dorsal del equipo. Las renovaciones de De Bruyne, Ederson y Dias son una realidad, y la de Foden, como informa dicha información, está muy cerca.