Manchester City - Aston Villa de Premier: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Pep Guardiola venció en su último enfrentamiento liguero

El conjunto dirigido por Johan Lange está ubicado en el décimo lugar de la tabla

A pesar de un arranque de temporada moderado, el Manchester City puede asumir el liderato si gana

A pesar de un arranque de temporada moderado, el Manchester City puede asumir el liderato si gana / AS

Ronald Goncalves

Este miércoles, la Premier League 2020 - 2021 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, cuyos protagonistas serán el Manchester City y el Aston Villa y cuyo destino de realización será el Etihad Stadium.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Pep Guardiola suma 35 puntos y +16 en el diferencial de goles, ubicándose en el segundo lugar de la tabla. Específicamente, su registro reciente señala una victoria sobre el Crystal Palace (4-0), una victoria sobre el Brighton (1-0), una conquista contra el Chelsea (3-1) y una victoria frente al Newcastle (2-0).

Por otro lado, la escuadra de Johan Lange acumula 26 puntos y +13 en el diferencial de goles, por lo que se halla en el décimo escaño de la competición. Asimismo, su paso por liga indica una derrota contra el Manchester United (2-1), un empate con el Chelsea (1-1), una victoria sobre el Crystal Palace (3-0) y una victoria sobre el West Bromwich Albion (3-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL MANCHESTER CITY - ASTON VILLA

Así, pues, el enfrentamiento entre el Manchester City y el Aston Villa de la Premier League 2020 - 2021 se llevará a cabo el miércoles 20 de enero a las 19:00, y la disputa podrá ser vista en España a través de <strong>DAZN</strong>.