El Manchester City-Arsenal, aplazado por el coronavirus

Evangelos Marinakis se ha recuperado del coronavirus

Evangelos Marinakis se ha recuperado del coronavirus / AFP

SPORT.es

El partido entre el Manchester City y el Arsenal que debía disputarse este miércoles en el Etihad Stadium ha sido aplazado como medida de precaución después de que el club londinense haya decidido poner en cuarentena a su plantilla al haber tenido contacto con el presidente del Olympiacos, Evangelos Marinakis, que ha dado positivo por coronavirus.

Varios jugadores y empleados del Arsenal estarán aislados en sus domicilios durante los próximos catorce días después de saberse que se sentaron al lado de Marinakis durante el encuentro de la Europa League disputado el pasado 27 de febrero. El presidente y propietario del club griego ha dado positivo en la prueba del coronavirus.

sin síntomas

El club londinense ha explicado en un comunicado que ninguno de sus jugadores o empleados tiene síntomas, pero siguiendo las directrices del Gobierno inglés, han sido puestos en cuarentena.

El Arsenal ha puesto en conocimiento de los responsables de la Premier League esta situación y por ese motivo se ha aplazado el encuentro que debía disputar este miércoles ante el Manchester City. No se sabe todavía lo que sucederá con los próximos encuentros que tiene programado el equipo londinense.