Si los malos resultados continúan, Rafa Benítez podría decir adiós al Newcastle

Rafa Benítez no está teniendo un buen inicio de temporada

Rafa Benítez no está teniendo un buen inicio de temporada / AFP

Sport.es

El director técnico español, Rafa Benítez, esta viviendo momentos tensos y complicados con el Newcastle, debido a que el inicio en la Premier League no ha sido nada bueno y el club podría estar considerando un plan B en caso de que sigan los malos resultados.

Solamente contra el Cardiff y el Crystal Palace no han perdido (curiosamente los dos terminaron con empate a cero), mientras que los restantes seis juegos ha visto las derrotas, provocando que ocupen el lugar 19 en la Premier League con dos puntos, superando por mejor diferencia de goles al Cardiff para no ser últimos.

Los próximos partidos serán contra el Brighton y el Southampton, equipos que se encuentran décimo tercera y décimo sexta posición, respectivamente. Por lo que al Newcastle se le atravesará una buena oportunidad de conseguir puntos para salir del fondo de la tabla.

De acuerdo con información de Daily Mirror, Mike Ashley le daría el voto de confianza al estratega español, sin embargo, si persiguen los malos resultados, Brendan Rodgers sería la principal alternativa para ocupar el banquillo de las ‘urracas’.