Malestar en el vestuario del Manchester United por la marcha de Cristiano Ronaldo a Portugal

El portugués fue baja en el derbi 'mancunian' por unas molestias en la cadera

Ronaldo no viajó con sus compañeros, y en cambio, se fue a su país natal

Atlético de Madrid - Manchester United | Cristiano Ronaldo no tuvo su mejor día... las ocasiones del portugués

Atlético de Madrid - Manchester United | Cristiano Ronaldo no tuvo su mejor día... las ocasiones del portugués / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo no pudo disputar el derbi de Manchester, en el que el City de Guardiola se impuso al United (4-1). La baja del portugués fue debido a unas molestias que arrastraba en la cadera desde el viernes, según explicó su propio técnico, y que le impidieron ayudar a los suyos desde dentro del campo.

El ambiente de tensión existente en Old Trafford parece instalado desde que Ralf Rangnick se sienta en el banquillo de los 'Red Devils'.

Según 'The Athletic', el vestuario volvió a vivir una nueva situación de malestar originada por la ausencia de Cristiano, no solo en el terreno de juego, sino también en la grada. El atacante no arropó a los suyos desde el Etihad Stadium, sino que optó por aprovechar su baja por molestias para viajar a Portugal.

Este gesto ha sorprendido y no ha sentado nada bien en el entrono del equipo, ya que el vestuario entiende que el portugués debería haber mostrado más compromiso y estar con sus compañeros desde la grada, más aún tratándose de un derbi.