Mail: el plan del City para vencer al Madrid

El CIty se reúne para afrontar el duelo ante el Real Madrid

El CIty se reúne para afrontar el duelo ante el Real Madrid / AFP

Sport.es

Según el Daily Mail, tras la derrota del pasado domingo  ante el Tottenham de Mourinho,  Pep Guardiola se reunió con los jugadores en busca de soluciones para encarar la eliminatoria de Champions frente al Real Madrid.

En el análisis de la situación actual del equipo, el rotativo británico informa que los jugadores 'citizens' pidieron al técnico catalán menos rotaciones en los onces iniciales. El vestuario considera que no tener un 'once tipo' no facilita la competitividad del equipo.

El Manchester City perdió este domingo su duelo liguero frente al Tottenham de Mourinho por 2-0, en un partido en el que los de Guardiola dominaron hasta la expulsión de Zinchenko, que cambió radicalmente el encuentro. En la rueda de prensa posterior al partido, Pep tardó más de 45 minutos en comparecer ante los medios, cuándo el técnico fue cuestionado sobre el papel de sus jugadores, este negó estar enfadado: “Tras esta actuación, no puedo estar enfadado. Estoy orgulloso del equipo, tenemos una plantilla formada para jugar de cierta manera. Creo que hoy lo hemos hecho, pero no ha sido suficiente”.

El cuadro skyblue se sitúa segundo en la Premier League a 22 puntos del líder, el Liverpool de Jürgen Klopp. Con la liga ya prácticamente perdida, el City centra sus esfuerzos en la Carabao Cup -clasificado ya para la final del próximo 1 de marzo frente al Aston Villa-, la FA Cup, donde el equipo de Pep sigue en pie y, sobretodo, en el crucial enfrentamiento ante el Real Madrid en Champions League por el pase a los cuartos de final de la máxima competición continental.