La madre de Casemiro empieza y deja de seguir al United en Instagram

El desliz de Magda da Faria, mamá del brasileño, revela el estado avanzado de la operación y las intenciones del mediocentro

Las negociaciones están muy cerca de cerrarse, el club inglés ha apostado fuerte por el futbolista y parece que el pivote terminará en Old Trafford

😯 El vídeo de Mateu Lahoz y Casemiro que se está haciendo viral. La afición del Cádiz... ¡indignada!

Mateu Lahoz se parte de la risa junto a Casemiro... ¡Y el Cádiz jugándose el descenso! / @abraham_ms11

SPORT.es

SPORT.es

Carlos Casemiro está muy cerca de cerrar una década vestido de blanco para emprender una nueva aventura rumbo a la Premier League, concretamente para fichar por el Manchester United.

La apuesta en firme de los 'Red Devils' por el mediocentro ha convencido al brasileño. Las negociaciones para cerrar su fichaje están encarriladas y el acuerdo no tardará en formalizarse.

El desliz de Magda da Faria, madre de Casemiro, reveló el estado avanzado en el que se encuentra la operación, y todo hace pensar que el centrocampista ya ha tomado la decisión de recalar en Old Trafford.

La progenitora del futbolista empezó a seguir al Manchester United desde su cuenta personal de Instagram. Lógicamente, a día de hoy este no es un detalle menor, por lo que saltaron las alarmas y la mamá del jugador tuvo que retirar el 'follow' de la cuenta del que será el próximo club en el que milite su hijo.