El Leicester tumba al Southampton y aprieta la Premier

Los 'foxes', sólidos atrás y efectivos arriba, noquearon a los 'saints' y duermen como segundos

Maddison, al filo del descanso, y Barnes, en el descuento, dejaron sin premio a un rival que no tenía a Ings

El resumen de la victoria del Leicester al Southampton

SPORT.es

SPORT.es

El Leicester tumbó a la gran revelación de esta Premier y se coloca segundo de forma provisional. El equipo dirigido por Brendan Rodgers ya no es ninguna sorpresa. Vuelve a ser una de las sensaciones esta campaña, muy fiable defensivamente y tremendamente eficaz en el área contraria. Hoy Schmeichel apareció cuando tocaba y Maddison y Barnes, éste ya en el descuento, certificaron el triunfo de los ‘foxes’.

Leicester-Southampton

Premier League

2
0
Alineaciones
Leicester
Schmeichel; Justin, Fofana (Söyüncü, 53’), Evans, Castagne; Tielemans, Ndidi; Albrighton, Maddison (Ayoze, 77’), Barnes; y Vardy (Iheanacho, 91’).
Southampton
McCarthy; Walker-Peters, Bednarek, Stephens, Bertrand; Ward-Prowse, Diallo (Valery, 87’); Smallbone (N’Lundulu, 61’), Armstrong; Walcott y Adams (Long, 72’).

Echaron el candado al comienzo McCarthy y Schmeichel. Ambos guardametas frustraron a Barnes y Adams, respectivamente. Sólo Maddison pudo perforar la red. Y de qué manera. Tielemans le filtró un pase que le dejó algo escorado pero el ‘10’ se sacó un latigazo que pasó por el único hueco posible.

Abajo en el marcador y sin Ings se le complicaba la tarea al Southampton. Bertrand lo probó pero Schmeichel era un muro. Y cuando no llegaba el meta aparecía el larguero. Ya en la reanudación un zurriagazo de Armstrong chocó contra la madera en los minutos de más dominio ‘saint’.

No llegó la igualada y el Leicester sentenció en el descuento en una contra que definió Barnes. No fue, eso sí, el día de Vardy. Los de Rodgers, a un punto del Manchetser United.