Sport.es Menú

Lukaku, a punto de fichar por el Inter

El United está molesto por sus entrenamientos con el Anderlecht y se busca una salida lo antes posible

El club de la Serie A habría ofrecido unos 70 millones más 13 en variables por el belga

Buffon no blocó el balón y Lukaku lo aprovechó para marcar | MEDIAPRO

El belga Romelu Lukaku está buscando una salida del Manchester United y parece que ya ha encontrado un destino que le encaje: el Inter de Milán de la Serie A.

SPORT.es

Las relaciones entre el jugador y los dirigentes ‘red devils’ se han ido torciendo poco a poco e incluso Lukaku ha sido apartado definitivamente de la pretemporada. Hasta que se resuelva su futuro, el jugador entrena en su país bajo las órdenes de Vincent Komany en su ex equipo, el Anderlecht.

La situación es insostenible y tanto el jugador como su agente están en busca desesperada de un nuevo club. Y parece que lo han encontrado a pocas horas que se cierre el mercado de la Premier. Tuttosport desvela este miércoles que existe un acuerdo entre Lukaku y el Inter para que el belga vista de neoazzurro durante cinco temporadas, con un salario que ronda los ocho millones por año.

El United ya habría dado el visto bueno a la operación, que montaría hasta los 70 millones fijos más 13 en variables. El Inter está decidido y para cerrar el acuerdo, solo hace falta que los dirigentes ingleses envíen los papeles hacia Italia. De hecho, el mismo medio indica que este jueves, el jugador ya viajaría a Milán para pasar el reconocimiento médico en las instalaciones del club, y su presentación podría hacerse ese mismo día.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil