INGLATERRA

Lukaku muy cerca del Manchester United o Bayern

Al parecer el destino de Rumelu Lukaku se conocerá muy pronto, Manchester United y Bayern de Munich son los preferidos según ha declarado el padre del jugador

Romelu Lukaku podría cambiar de aires y marcharse del Everton

Romelu Lukaku podría cambiar de aires y marcharse del Everton / sport

Sergi Expósito Gómez

Todo indica que el delantero del Everton Rumelu Lukaku abandonará el club antes de que empiece la Eurocopa de Francia 2016 según ha asegurado su padre, que también ha comentado que el precio de mercado del jugador rondaría sobre los 65 millones de libras.

United y Bayern parecen ser los destinos que convencen más al padre del jugador: ‘’En este momento creo que el Manchester United y el Bayern de Munich son los adecuados para él, especialmente Bayern’’.

También parece que la Serie A esta descartada como posible destino del delantero belga: ‘’No va a ir a Italia, ya que los equipos defiende mucho y es demasiado difícil para un atacante. Lo que es seguro es que va a seguir avanzando y que tiene que cambiar de club, por eso él se dedicará principalmente a tomar la decisión correcta’’, aclaró el padre del jugador.

Lukaku ha logrado un total de 25 goles y 7 asistencias en 46 partidos de esta temporada unos números que indican que esta ha sido su mejor campaña hasta el momento, la cual ha despertado el interés de los clubes más importantes del fútbol europeo.

La primera intención del Everton era retener al jugador pero parece prácticamente imposible ya que el club no jugará competición europea y el jugador quiere dar un paso adelante para progresar y jugar Champions League.