Lukaku dejó al Everton "por culpa del vudú"

Romelu Lukaku dejó al Everton la pasada temporada

Romelu Lukaku dejó al Everton la pasada temporada / EFE

Tatiana Pérez

Lukaku se vio incapaz de rechazar la oferta que le propuso el Manchester United el pasado verano. Tras fichar por los 'red devils', el delantero belga aseguró haber fichado por "el club más grande del mundo" sin pensárselo dos veces.

Meses después de dejar al Everton, club con el que estuvo tres temporadas antes de dar el gran salto en Old Trafford, se sigue hablando de la salida del jugadorFarhad Moshiri, propietario del club 'toffee', afirmó que Lukaku no renovó por el Everton "por culpa de un mensaje de vudú a su madre".

Moshiri hizo referencia a la salida del que fue su delantero estrella en el encuentro anual del Everton: "Le quería el Chelsea. Si supierais lo que le llegamos a ofrecer de contrato, nunca lo creeríais... Cuando estaba a punto de firmar su renovación, Romelu llamó a su madre, que estaba de peregrinación por África, y esta le dijo que había visto una especie de vudú que decía que tenía que fichar por el Chelsea. Desde ese momento, no pudimos hacer nada". 

Al final, Lukaku se sumó al proyecto de Mourinho en el Manchester United tras haber anotado 71 goles en 133 partidos con el Everton. Pese a su posible regreso en Stamford Bridge por los consejos de su madre, el belga decidió fichar por el United a cambio de 85 millones de euros después de que el Chelsea se retirara de la puja y optara por Morata