Lukaku regresará al Chelsea por 115M€

Ya se habría alcanzado un acuerdo para traer de vuelta al ariete a Stanford Bridge

Los ‘blues’ tienen prioridad en reforzar la posición de delantero centro

Lukaku en una imagen de archivo

Lukaku en una imagen de archivo / EFE

Marc Zapater

El delantero belga, Romelu Lukaku, estaría cada vez más cerca de realizar su regreso al club inglés Chelsea, actual campeón de la Champions League.

Los ‘blues’ tienen prioridad en reforzar la posición de delantero centro. Uno de los jugadores por los que el conjunto inglés quería apostar era la joven estrella del Borussia Dortmund, Earling Haaland. Sin embargo, la operación por traer al delantero noruego era complicada, y según informaciones de Sky Sports, el elegido sería Lukaku, tras materializar una gran temporada en Italia con el Inter de Milán.

Según las informaciones del medio informativo inglés, ya se habría alcanzado un acuerdo para traer de vuelta a Lukaku a Stanford Bridge y la cifra por la que el ariete belga regresaría a la Premier League oscila los 115 millones de euros. Una cantidad elevada en los tiempos que corren a consecuencia de la crisis sanitaria por la Covid-19.

El goleador se despide de la Serie A, en la que ha convertido 47 goles en 72 partidos disputados y ha repartido 12 asistencias.