¿Reencuentro entre Luis Suárez y Gerrard en el Aston Villa?

Según el 'Telegraph', el conjunto de Birmingham piensa en el delantero uruguayo como un refuerzo para la próxima temporada

Suárez es agente libre tras cumplir su contrato con el Atlético de Madrid y podría volver a la Premier

Steven Gerrard quiere a Suárez para 'su' Aston Villa | Twitter @LFC

Steven Gerrard quiere a Suárez para 'su' Aston Villa | Twitter @LFC / Steven Gerrard quiere a Suárez para 'su' Aston Villa | Twitter @LFC

Iker Lloveras

Steven Gerrard está jugando con la máquina del tiempo para reencontrarse con los que fueron sus compañeros en el Liverpool antes de colgar las botas en 2017. El ahora entrenador del Aston Villa ya recuperó para la causa a Philippe Coutinho y el siguiente puede ser Luis Suárez. Según el 'Telegraph', el conjunto de Birmingham está explorando la posibilidad de fichar al uruguayo como agente libre.

El delantero de 35 años cumplió su contrato con el Atlético de Madrid y ahora busca un último reto europeo. Todo apunta a que el uruguayo quiere jugar como sea al máximo nivel para estar a tono de cara al Mundial de Catar.

Suárez entra de lleno en los planes de Gerrard para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Diego Carlos y Boubacar Kamara ya han sido anunciados, y el próximo en llegar podría ser la ex estrella del Liverpool.

El uruguayo marcó 82 goles en 133 partidos con los 'reds', registrando 31 dianas en Premier en la temporada 2013/14, lo que le valió para fichar por el Barça.

De la mano del Aston Villa, y ocho años después de su salida de Inglaterra, el 'Pistolero' podría volver a los campos en los que fue el mejor '9' del mundo.

La duda es si, en caso de confirmarse el traspaso, la edad le pesará demasiado y podrá adaptarse a las exigencias físicas de la Premier. El salario también podría ser un problema para el Villa.