La lucha que viene entre dos 'cocos' de la Premier League por un portero

Ambos clubes quieren incorporar a sus filas al mismo guardameta

Kepa y De Gea cuentan con la confianza de sus entrenadores pero siguen buscando alternativas en el mercado

Chelsea y Manchester United se pelean por el mismo portero

Chelsea y Manchester United se pelean por el mismo portero / EFE/AFP

Marc Pérez

Todos los clubes empiezan a planificar la nueva temporada y se está comenzando a mover en el mercado. Así, Manchester United y Chelsea tienen en mente reforzar la portería y se han fijado en el mismo portero para reforzar sus plantillas.

Se trata de Gregor Kobel, guardameta suizo del Borussia Dortmund, que está siendo uno de los jugadores más destacados de los 'negriamarillos' en su buena campaña. Los alemanes son segundos en la clasificación a solo dos puntos del Bayern a pesar de haber caído en Europa ante, precisamente, el Chelsea.

No obstante, en la portería de ambos equipos están Kepa y David de Gea, que son indiscutibles para sus entrenadores. No obstante, el guardameta suizo esta cuajando una gran temporada y lo quieren como alternativa de claridad para sus porterías, según Sport1.

Según el medio germano, el equipo de Londres ha tomado la delantera por su fichaje. "Antes del partido de vuelta entre el Chelsea y el Dortmund en Champions, dirigentes del club inglés se reunieron con el agente del jugador para mostrarle su interés", explicaban.