La lucha por el banquillo del Tottenham sigue en pie con Luis Enrique en liza

Las negociaciones con Julian Nagelsmann siguen paralizadas, y otros nombres como Luis Enrique, Amorim y Postecoglou tampoco han avanzado posiciones

A la lista anterior también se añade Arne Slot, campeón de la Eredivisie con el Feyenoord, y que gusta mucho a la cúpula deportiva del club de Londres

Premier League - Tottenham Hotspur vs Crystal Palace

Premier League - Tottenham Hotspur vs Crystal Palace

Gerard Puentes

El banquillo del Tottenham sigue desocupado para la próxima campaña. El club presidido por el empresario Daniel Levy tiene una larga lista de técnicos en mente, aunque hasta la fecha ninguno de ellos se ha posicionado ni ha logrado llegar a un acuerdo con el club de Londres.

Tras la salida de Antonio Conte, el Tottenham ha puesto 'parches' como Cristian Stellini o Ryan Mason (actual), aunque el proyecto deportivo de los 'spurs' necesita un giro de tuerca de cara a la nueva temporada.

Uno de los nombres que más peso ha cogido en tierras inglesas es el de Julian Nagelsmann, que después de su etapa en el Bayern de Münich se encuentra sin equipo. Aun así, su fichaje se complica, puesto que según apuntan en Inglaterra, "el técnico germano ha pedido tener plenos poderes en materia de fichajes". Además, tal y como afirma Fabrizio Romano, Nagelsmann "solo consideraría el trabajo con un director deportivo de apoyo".

En Londres, pues, ya trabajan con otras opciones de peso para ocupar el banquillo. Luis Enrique (sin equipo), Ruben Amorim (Sporting CP) y Ange Postecoglou (Celtic) son los que más gustan a la afición, aunque en la cúpula deportiva del club también tienen apuntado el nombre de Arne Slot, actual entrenador del Feyenoord, reciente campeón de la Eredivisie.

Otro de los equipos de Londres, el Chelsea, también está en busca de un entrenador que pueda levantar los ánimos en Stamford Bridge, después de una de las temporadas más complicadas que se recuerdan en la última década. Aunque parece ser que la decisión ya esté tomada con Mauricio Pochettino, nombres como Luis Enrique también sonaron en su día para el banquillo 'blue'.