Lucas Pérez quiere irse del Arsenal

Lucas Pérez busca más minutos y sabe que en el Arsenal no los encontrará

Lucas Pérez busca más minutos y sabe que en el Arsenal no los encontrará / AFP

Sport.es

Lucas Pérez dejar el Arsenal. El exjugador del Depor está decidido a dejar de ser 'gunner' y su intención es fichar por algún equipo de la liga española que le garantice minutos en el campo y poder aspirar así a cumplir su sueño de asistir al Mundial 2018 con la Selección.

A pesar de sus buenas actuaciones en las pocas oportunidades que le ha dado esta temporada Wenger, incluyendo un hat-trick en partido de la Champions League de la fase de grupos ante Basilea, el técnico francés no acaba de mostrar plena confianza en el jugador.

Lucas Pérez ha participado este año en 18 partidos -solo en ocho como titular- y el jugador sabe que necesita más minutos para tener opciones de viajar a Rusia.

El delantero se ha reunido en varias ocasiones con Arsene Wenger, comunicándole su decepción por la falta de partidos. Es consciente de que la competencia es alta y que debe esperar su momento, pero sigue pensando que ha hecho méritos como para tener mayor presencia en el equipo.

El Arsenal pagó 20 millones de euros por Lucas Pérez en un fichaje muy mediático, pero el jugador ha quedado a la sombra de futbolistas como Olivier GiroudTheo Walcott Danny Welbeck..