Lucas Pérez asegura que nunca se negó a calentar ni a salir a jugar

Lucas Pérez, jugador del West Ham, negó que tenga problemas con Manuel Pellegrini

Lucas Pérez, jugador del West Ham, negó que tenga problemas con Manuel Pellegrini / AFP

EFE

Lucas Pérez, delantero español del West Ham inglés, aseguró que "nunca" en su carrera se ha "negado a calentar y mucho menos a salir a jugar a un terreno de juego".

El atacante gallego publicó un mensaje de aclaración en sus redes sociales tras ver publicado en medios del Reino Unido que se había negado a calentar durante la segunda mitad del partido frente al Everton para reemplazar a un compañero, así como que había discutido con el entrenador de porteros, Xavi Valero.

"En mi actual club, los jugadores de banquillo calientan en tandas de tres cada cinco minutos, en rotación continua. En el momento que Mark (Noble) se lesionó, yo estaba en el banquillo tras haber calentado", explica.

"El míster (el chileno Manuel Pellegrini) me llamó para salir a jugar y cuando comprobó que era más rápido poner a (Michail) Antonio, que en ese momento estaba calentando en banda, cambió su decisión", apunta.

Además apunta que "las imágenes que se han malinterpretado corresponden a una charla con el entrenador de porteros, en la que jamás me negué a calentar y me explicaba lo ocurrido". "Como profesional acepto la decisión y seguiré trabajando duro para tener los minutos que deseo", finaliza.

El propio Pellegrini confirmó en todos sus extremos esta explicación de Lucas Pérez tras el partido en el que el West Ham consiguió su primera victoria de la campaña ante el Everton, .

Este es el mensaje en Twitter de Lucas Pérez: