A los 'Wolves' les basta con media hora

El resumen de la victoria del Wolverhampton sobre el Crystal Palace

Albert Gracia

Los 'wolves' tan solo necesitaron una primera media hora sensacional para pasar por encima del Crystal Palace. Aït Nouri y Podence plasmaron con goles un dominio aplastante del cuadro de Nuno, que reservó energías en una plácida segunda parte. 

123720

Premier League

2
0
Alineaciones
Wolverhampton
Rui Patricio; Boly, Coady, Kilman; Semedo, Neves, Dendoncker, Aït Nouri; Neto (Adama, 76'), Raúl Jiménez (Fabio Silva, 91') y Podence (Moutinho, 76').
Crystal Palace
Guaita; Clyne, Kouyaté, Dann, Van Aanholt; Townsend (Ayew, 72'), Milivojevic, Riedewald, Schlupp (Eze, 65'); Zaha y Batshuayi (Benteke, 84').

Ni rastro del Crystal Palace en los primeros 45 minutos. Un tanto de Batshuayi en fuera de juego y un penalti que el VAR invalidó. No hubo más de las águilas, que se dejaron intimidar por los aullidos de los lobos. Dominio absoluto de un cuadro de Nuno Espirito Santo que dispuso de hasta tres ocasiones importantes antes de que Aït Nouri abriera la lata. Batshuayi cayó en fuera de juego. El Wolverhampton puso el balón en juego y en esa misma jugada Podence la pondría para que el carrilero zurdo anotara con un disparo cruzado.

Los 'lusos Wolves' mantuvieron el ritmo alto, encerraron al Palace en su propia área y dejaron que el segundo se fuera cocinando. Sin poder encontrar a Zaha, los de Hodgson no tuvieron opciones. Lo probó Semedo, que está más suelto que nunca en Inglaterra, con un disparo con la zurda. Lo probó también Dendoncker con un latigazo que se fue a la cruceta. Hasta que Pedro Neto la puso y a Podence esta vez le tocó rematar sin oposición. Fue 2-0 pero al Palace le pudieron haber caído un par más. 

En la reanudación el Palace se hizo con la posesión pero de nada le sirvió. Los 'wolves' se plantaron bien en su campo y gozaron de las mejores ocasiones para sellar el triunfo mucho antes. No hizo falta. Los de Hodgson en ningún momento estuvieron dentro del partido.