Los Wolves hacen oficial el fichaje de Rui Patricio

SPORT.es

Rui Patricio, actual portero de la selección portuguesa, ha fichado por el club inglés Wolverhampton. Después de 12 años como jugador del Sporting de Portugal, Rui Patricio debutará la próxima temporada en la Premier League.

El jugador de 30 años llega en un buen momento al club inglés ya que en la pasada temporada los Wolves consiguieron el ascenso a la Premier League. Rui Patrico ha firmado un contrato con el equipo inglés para las próximas cuatro temporadas. Con él, el equipo que dirgie el exportero Nuno Espíritu Santo, ha hecho oficial su segundo fichaje, que se suma a la incoporación del exjugador del Atlético de Madrid Raúl Jiménez en calidad de cedido por el Benfica.

Rui Patricio debutó con la selección portuguesa en el año 2010 y ha jugado un total de 77 partidos como guardameta de su selección. El jugador portugués disputó el partido contra España en el Mundial de Rusia del pasado viernes, que terminó con empate a tres goles.

El nombre del guardameta portugués ya había sonado para clubes como el Barça o el Nápoles, pero finalmente los Wolves han hecho oficial el fichaje del jugador. Rui Patricio deja el Sporting como segundo capitán y segundo en la lista de jugadores con más partidos jugados en el equipo de Lisboa, con un total de 460 encuentros.