Los tres puntos se quedaron en casa: Wolverhampton Wanderers 2-0 Bournemouth

El Wolverhampton Wanderers ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Bournemouth.

Los tres puntos se quedaron en casa: Wolverhampton Wanderers 2-0 Bournemouth

Los tres puntos se quedaron en casa: Wolverhampton Wanderers 2-0 Bournemouth

SPORT.es

Triunfo del Wolverhampton Wanderers 2-0 sobre el Bournemouth. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Bournemouth se sitúa décimo a la finalización del partido, mientras que el Wolverhampton Wanderers es séptimo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Jiménez en el minuto 12 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda mitad, el Wolverhampton Wanderers amplió su ventaja y cerró el duelo con el último tanto de Cavaleiro en el minuto 94, que estableció el 2-0, finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Helder Costa, Saïss y Cavaleiro en sustitución de Diogo Jota, Gibbs-White y Jiménez, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Diego Rico, Wilson y Mousset que entraron por Mings, Ibe y Stanislas.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. Helder Costa del Wolverhampton Wanderers y Cook y Lerma por parte del equipo de Bournemouth fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria el Wolverhampton Wanderers ocupa el séptimo puesto con 25 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Eddie Howe se sitúa en décimo puesto con 23 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo de Wolverhampton se enfrentará al Liverpool, y por su parte, el Bournemouth se enfrentará al Brighton and Hove Albion.