Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Watford frente al Newcastle United (2-1)

El conjunto de Nigel Pearson se midió en casa con el Newcastle, al que terminó venciendo 2-1

Importante victoria del Watford frente al Newcastle (2-1)

SPORT.es

El Watford sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Newcastle este sábado en el Vicarage Road Stadium. El Watford llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar en su estadio por un marcador de 2-1 al Norwich City. Por su parte, el Newcastle United cayó derrotado por 5-0 en el último partido que disputó frente al Manchester City. Con esta derrota el Newcastle United se situó en decimotercera posición al finalizar el duelo, mientras que el Watford es decimoséptimo.

El encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto neocastrense, que abrió el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Gayle en el minuto 23, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 0-1.

 El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que consiguió el empate con un tanto desde los 11 metros de Deeney en el minuto 52. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de a los 82 minutos el Watford gracias a un nuevo gol de penalti de Deeney, que lograba así un doblete, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 2-1.

 En el capítulo de los cambios, los jugadores del Watford que entraron al partido fueron Cleverley en sustitución de Deeney, mientras que los cambios del Newcastle fueron JoelintonBentalebKrafth y Lazaro, que entraron para reemplazar a RitchieGayleDanny Rose y Lascelles.

 El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Hughes) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente LascellesManquilloFernández y Schär.

 Tras la conclusión de este partido de la jornada número 35, el Watford se colocó en decimoséptima posición con 34 puntos, mientras que el Newcastle United está en decimotercer lugar con 43 puntos.

 En el siguiente partido de la competición, el Watford jugará contra el West Ham fuera de casa y el Newcastle United se enfrentará al Tottenham Hotspur en su feudo.

Ficha técnica
Watford:Foster, Dawson, Kabasele, Masina, Femenía, Hughes, Capoue, Doucoure, Welbeck, Sarr y Deeney (Cleverley, min.85)
Newcastle United:Dúbravka, Fernández, Lascelles (Lazaro, min.87), Danny Rose (Krafth, min.79), Manquillo, Shelvey, Schär, Almiron, Ritchie (Joelinton, min.72), Saint-Maximin y Gayle (Bentaleb, min.78)
Estadio:Vicarage Road Stadium
Goles:Gayle (0-1, min. 23), Deeney (1-1, min. 52) y Deeney (2-1, min. 82)