Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Arsenal frente al West Ham (2-1)

El conjunto de Mikel Arteta se midió en casa con el West Ham, al que finalizó venciendo 2-1

Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Arsenal frente al West Ham (2-1)

Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Arsenal frente al West Ham (2-1)

SPORT.es

El Arsenal sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el West Ham este sábado en el Emirates Stadium. El Arsenal llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 0-3 frente al Fulham. Por su parte, el West Ham cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó ante el Newcastle United. Después del partido, el conjunto de los 'Gunners' es segundo, mientras que el West Ham es decimoctavo al finalizar el duelo.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo de los 'Gunners', que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias al gol de Lacazette en el minuto 25. Pero posteriormente el conjunto de los 'Hammers' empató con un tanto de Antonio poco antes del final, concretamente en el 45, cerrando así el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

En el segundo periodo llegó el gol para el conjunto local, pues aprovechó la oportunidad para atravesar la red de su contrincante con un gol de Nketiah instantes antes del pitido final, en el 86. Finalmente, el enfrentamiento llegó a su fin con un 2-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Pépé, Nketiah y David Luiz en sustitución de Willian, Lacazette y Saka, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Yarmolenko, Haller y Felipe Anderson, que entraron por Bowen, Fornals y Masuaku.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al West Ham (Fredericks), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el West Ham se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla con cero puntos. El Arsenal, por su parte, alcanzó el segundo lugar con seis puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Mikel Arteta se enfrentará contra el Liverpool, mientras que el West Ham de David Moyes se medirá contra el Wolverhampton Wanderers.

Ficha técnica
Arsenal:Leno, Gabriel Magalhães, Kolašinac, Holding, Xhaka, Ceballos, Saka (David Luiz, min.89), Bellerín, Aubameyang, Lacazette (Nketiah, min.77) y Willian (Pépé, min.64)
West Ham:Fabianski, Ogbonna, Diop, Cresswell, Fredericks, Masuaku (Felipe Anderson, min.90), Rice, Soucek, Fornals (Haller, min.89), Bowen (Yarmolenko, min.83) y Antonio
Estadio:Emirates Stadium
Goles:Lacazette (1-0, min. 25), Antonio (1-1, min. 45) y Nketiah (2-1, min. 86)