Los tres puntos se quedan en casa: Manchester United 1-0 West Bromwich Albion

El United consiguió la victoria en el partido gracias a un gol de Bruno Fernandes

El Manchester United se impone por la mínima ante el West Bromwich Albion

SPORT.es

El United sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Albion este sábado en el Old Trafford. El Manchester United llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer fuera de casa por 1-3 al Everton. Con respecto al equipo visitante, el West Bromwich Albion perdió por un resultado de 0-1 en el duelo anterior ante el Tottenham Hotspur. Tras el resultado obtenido, el conjunto de los diablos rojos es noveno, mientras que el Albion es decimoctavo tras la finalización del partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

 En el segundo tiempo marcó un gol el equipo de los diablos rojos, que estrenó su marcador con un tanto de pena máxima de Bruno Fernandes en el minuto 56, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 1-0.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

 Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Manchester United dio entrada a CavaniVan De Beek y Mctominay por MataRashford y Fred, mientras que el West Bromwich Albion dio entrada a Robson-KanuRobinson y Krovinovi¿ por DianganaGrant e Ivanovic.

 El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Cavani por parte del United y a Gallagher por parte del equipo de West Bromwich.

 Por el momento, el United se queda con 13 puntos y el Albion con tres puntos, en plaza de descenso a Segunda División.

 En la siguiente jornada el equipo de Ole Gunnar Solskjaer se enfrentará contra el Southampton, mientras que el West Bromwich Albion de Slaven Bilic se medirá contra el Sheffield Utd.

Ficha técnica
Manchester United:De Gea, Maguire, Lindelöf, Telles, Wan-Bissaka, Fred (Mctominay, min.83), Matic, Bruno Fernandes, Rashford (Van De Beek, min.80), Mata (Cavani, min.62) y Martial
West Bromwich Albion:Johnstone, Ivanovic (Krovinovi¿, min.79), Ajayi, Bartley, Furlong, Townsend, Gallagher, Sawyers, Diangana (Robson-Kanu, min.62), Matheus Pereira y Grant (Robinson, min.62)
Estadio:Old Trafford
Goles:Bruno Fernandes (1-0, min. 56)