Los 'spurs' miden a Solskjaer y su racha

Solskjaer tendrá el primer examen complicado

Solskjaer tendrá el primer examen complicado / AFP

sport.es

El Tottenham de Mauricio Pochettino medirá de primera mano la mejoría del Manchester United liderado por Ole Gunnar Solskjaer cuando los ‘spurs’ y los ‘Diablos Rojos’ se midan hoy en Wembley en el marco de la jornada 22 de la Premier.

Los londinenses son los que llevan la delantera en la clasificación, al ser terceros, con 48 puntos, diez más que el United, pero los de Solskjaer cuentan con la ventaja moral de llevar cinco victorias seguidas con el noruego y con el descanso de no jugar la Copa de la Liga por su temprana eliminación en la misma.

El Tottenham tuvo un duro enfrentamiento ante el Chelsea en la ida de semifinales de la Copa de la Liga, en la que participaron la mayoría de sus titulares. 

Solskjaer podrá contar en su equipo con Paul Pogba, que se perdió por lesión el choque de FA Cup, para intentar vengar el resultado de la primera vuelta, en la que el Tottenham sonrojó al United con un 0-3 en Old Trafford. 

No obstante, más allá de los jugadores, poco queda entre el United de José Mourinho y el de Solskjaer, más amante de la pelota y el juego de toque, que le ha llevado a conseguir cinco victorias en sus cinco partidos y a anotar 16 goles a favor y recibir solo tres en contra.

Tottenham: Lloris; Trippier, Dávinson, Alderweireld, Rose; Sissoko, Winks; Alli, Son, Eriksen; Kane. 

Man. United: De Gea; Dalot, Jones, Lindelöf, Young; Matic, Pogba, Ander Herrera; Martial, Lingard, Rashford. 

Árbitro: Michael Dean.

EL EVERTON, A CAMBIAR LA CARA El 2019

no comenzó mejor de lo que acabó el 2018 para los de Merseyside. A la caída ante el Brighton el 29 de diciembre le siguió derrota ante el Leicester el 1º de enero, siendo el triunfo contra el débil Lincoln City en la FA Cup la única alegría de los últimos tres compromisos para los ‘toffees’.

Yerry Mina, André Gomes y Lucas Digne esperan cambiar la historia hoy cuando reciban en el Goodison Park al Bournemouth con el que empatan en puntos en la tabla (27) y que supondrá un duro escollo. 

Everton: Pickford; Kenny, Keane, Mina, Digne; Baines, Gomes, Sigurdsson; Bernard, Lookman, Richarlison.

Bournemouth: Begovic; Stanislas, Cook, Aké, Daniels; Brooks, Gosling, Lerma, Fraser; Wilson, King.

Árbitro: Andy Taylor.