Los 'Red Devils' buscan empezar de cero

Pogba durante el choque ante el Tottenham.

Pogba durante el choque ante el Tottenham. / AFP

Arnau Montserrat

La vida en Old Trafford no está siendo precisamente plácida. El inicio de temporada de los de Solskjaer ha levantado ya las primeras críticas contra el noruego. Sobre todo tras la imperdonable derrota ante el Tottenham que convirtió el estadio de los ‘devils’ en el teatro de las pesadillas, y no de los sueños.

El 1-6 encajado ante el conjunto de Mourinho todavía trae cola y el United necesita jugar y ganar como el comer. Olvidar el duro partido y empezar a obtener la regularidad que les caracterizó en el tramo final de la pasada temporada y que les llevó a jugar la Champions League esta temporada. 

Dos derrotas en los tres primero partidos ligueros no es precisamente el camino a seguir para un proyecto que aspira a pelear el título varios años después. Con Bruno Fernandes y Pogba como líderes y las incorporaciones de Van de Beek, Telles o Cavani dan otro salto cualitativo al equipo. Falta verlo en el campo. El delantero uruguayo todavía no podrá debutar porque sigue aislado, pasando la cuarentena pertinente.

Visitan un campo difícil donde han perdido puntos en las últimas temporadas. De las últimas cinco visitas a St. James’ Park solo han vencido en dos, han empatado en una y el Newcastle se ha llevado los tres puntos en las dos restantes. Las urracas suman cuatro partidos consecutivos sin perder y ya logró sacarle un punto al Tottenham en la tercera jornada de Premier. Un aviso para un United que busca empezar de cero.

Alineaciones probables

Newcastle: Darlow; Manquillo, Hayden, Lascelles, Fernandez, Lewis; Saint-Maximin, Shelvey, Hendrick, Joelinton; Wilson.

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw; Pogba, Matic,Van de Beek; Bruno Fernandes; Greenwood, Rashford.