La plantilla del United quiere a Solskjaer como entrenador permanente

Solskjaer se ha ganado la confianza del vestuario

Solskjaer se ha ganado la confianza del vestuario / AFP

Albert Escandell

La llegada de Ole Gunnar Solskjaer al Manchester United ha revertido la situación de un vestuario dividido anteriormente con Mourinho. La alegría reina entre los jugadores y el nuevo técnico interino, después de las cinco victorias desde el relevo en el banquillo.

Es por eso que, según afirma el Mirror, los jugadores quieren que Solskjaer pase a ser entrenador permanente y que siga durante las próximas temporadas. El exdelantero de los 'Red Devils' está dando motivos suficientes para que el club le confirme como fijo, al ganar los cinco partidos que ha disputado,

Los jugadores tienen buena sintonía con el entrenador noruego, a diferencia de la mala relación que muchos tenían con José Mourinho.

El caso más evidente es el de Paul Pogba. El crack francés ha pasado de no contar con minutos en partidos importantes para el equipo a firmar cuatro goles y tres asistencias en los últimos tres partidos. Lo mismo pasa con Lukaku Rashford, quienes han mejorado su rendimiento en las últimas jornadas.

Pese a que el mismo Solskjaer ha mostrado su deseo por seguir en el club como entrenador fijo, el principal objetivo de la directiva sigue siendo el entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, por quien el club lleva interesado mucho tiempo, incluso antes de la llegada de Mourinho.

Precisamente, el Tottenham de Pochettino será la primera gran prueba de Solskjaer al mando del equipo, que se enfrentarán en Wembley el próximo domingo 13 de enero (17:30h).