Los 'señalados' del United se juegan su futuro

Jesse Lingard anotó ante el Astana

Jesse Lingard anotó ante el Astana / MEDIAPRO

SPORT.es

La tormenta no se disipa en el Manchester United. El club de Old Trafford sigue sin poder alcanzar todo lo que un día fue, y parece que Solskjaer se ha hartado ya del mal rendimiento de algunos de sus jugadores. Sin señalar a nadie, al menos no directamente, el preparador noruego ha declarado que varios de sus futbolistas "se juegan su futuro en el club", y esto dependerá del rendimiento que logran dar de aquí al final de temporada. 

En el duelo del martes ante el City de Guardiola la primera parte fue simplemente nefasta, y aunque en la segunda las tornas se igualaron la afición de los 'Red Devils' no está, seguro, satisfecha con su equipo. Y tampoco Solskjaer, quien cree que "tenemos diferentes roles, edades, más o menos influencia, pero en el campo todos nos jugamos muchas cosas"

LINGARD, EN EL OJO DEL HURACÁN

El inglés está pasando por un momento tremendamente malo en su carrera. En todo 2019 no logró marcar ningún gol ni realizar asistencia alguna, y parece claro que las palabras de su entrenador le señalan especialmente a él. Fue sustituido en el descanso del duelo ante el Manchester City tras otra actuación donde no aportó nada, y su futuro, a pesar de tener aún 18 meses de contrato, apunta a seguir lejos de Old Trafford. Por si fuera poco ahora el futbolista tiene como representante a Mino Raiola, cuya relación con el United es tremendamente hostil. 

Pese a todas las malas noticias, el noruego quiso aportar también algo positivo, indiciando que pese a todo se puede ver que "poco a poco vamos mejorando, en la Premier League no hay partido fácil, todos los equipos se organizan muy bien y tienen mucha calidad". Veremos cual es el futuro de este equipo, pero parece que, para la temporada que viene, muchos nombres cambiarán si no se da una mejoría en las próximas fechas.