Liverpool

Los jugadores del Liverpool celebran su particular Halloween

Los jugadores del Liverpool celebran la fiesta de Halloween después de derrotar al Chelsea de Mourinho

Los jugadores del Liverpool, disfrazados

Los jugadores del Liverpool, disfrazados / sport

sport.es

Después de conseguir la primera victoria en la Liga a las ordenes del nuevo entrenador, el alemán Jurgen Klopp, los jugadores del Liverpool celebraron, acompañados de sus respectivas esposas, novias y compañeras su particular fiesta de Halloween. Un fiesta cuyo anfitrion fue Jose Enrique y su novia  y que tuvo lugar después de vencer en <strong>Stamford Bridge al Chelsea de Jose Mourinho.</strong>

En la fiesta participaron, entre otros, jugadores como Philippe Coutinho, Roberto Firmino, Martin Skrtel y el portero Simon Mignolet.

El joven John Sinclair, que estaba cedido en el Wigan la temporada pasada, iba disfrazado del 'Fantasma de la Opera', Alberto Moreno llevaba una mascara negra, mientras que Coutinho iba disfrzado de 'Chucky'.

Una fiesta divertida que tuvo lugar en casa de Jose Enrique y de la que su novia quiso también dejar constancia en las redes sociales, colgando la fotografía de todo el grupo disfrazado.

<strong> Una fiesta que, por cierto, ha tenido menos eco </strong>que la que protagonizaron algunos jugadores de FC Barcelona en el último desplazamiento a Getafe, donde se disfrazaron nada más acabar el encuentro que se saldó con <strong>una victoria del equipo barcelonista en el Coliseum Alfonso Pérez.</strong>