Los grandes de la Premier quieren al sobrino de Bogarde

Bogarde durante un juego con Holanda sub-15

Bogarde durante un juego con Holanda sub-15 / INSTAGRAM

sport.es

El prometedor defensor de 15 años Melayro Bogarde, sobrino del ex Barça Winston Bogarde, está en la mira del Manchester UnitedManchester City y el Arsenal según el diario británico The Guardian

El holandés, que ocupa la posición de defensor, estará en condiciones de firmar su primer contrato profesional cuando cumpla 16 años (este mismo mes) y los grandes de la Premier están atentos a esa situación para quitárselo al Feyenoord, club donde milita actualmente. 

Según recoge el diario británico, el entrenador del Manchester City Pep Guardiola ve similitudes entre él y John Stones, a quien firmó hace dos años procedente del Everton, por lo que cree que encajaría perfecto en su esquema. De hecho el club blue le invitó a él y a su familia a conocer las instalaciones de su academia formativa.

El Manchester United, por su parte, espera que las buenas relaciones que mantienen con el club holandés les sirva para hacerse con el sobrino de quien fuera uno de los peores fichajes en la historia del Barça.