Los fans del Arsenal, decepcionados por no poder fichar a Umtiti

Sport.es

Los aficionados del Arsenal mostraron su decepción en las redes sociales después de ver como el defensa del Barça, Samuel Umtiti, volaba con el resto de sus compañeros para la gira de pretemporada de Barcelona por los Estados Unidossegún informaba el The Sun

Umtiti, de 25 años, se unió a sus compañeros de equipo, incluido Philippe Coutinho, quien se espera que abandone el Camp Nou en las próximas semanas, en el avión a Miami antes de su doble duelo con el Nápoles de Anceloti.

El Arsenal esperaba fichar al defensa francés y reforzar su línea trasera, pero ahora debe aceptar que no será posible a pesar de los intentos del Arsenal. Se había apuntado que Unai Emery había puesto sobre la mesa una oferta de 53 millones de libras por Umtiti a raíz de la decisión de Laurent Koscielny de abandonar el club.

A por un nuevo desafío

Los informes en Francia apuntaban que Umtiti estaba "buscando un nuevo desafío", pero el hombre mismo ha reiterado su dedicación al Barça. A principios de este verano afirmó: “Tengo un contrato, me siento feliz en Barcelona".

 “Tuve una temporada complicada, pero esa no es una razón para tener deseos en otro lado. Estaré en Barcelona la próxima temporada", dijo el francés.

Pero a pesar de eso, los fans del Arsenal todavía tenían la esperanza de poder reemplazar al impactante Shkodran Mustafi en el corazón de la defensa con Umtiti. Y expresaron su frustración en Twitter, y un fanático dijo optimistamente: "¿Tal vez van a Miami a través de Heathrow?" No será el caso….