Los elogios de Conte hacia Luis Enrique

Conte juega al despiste con su once

Conte juega al despiste con su once / sport

Brian Owen

Brian Owen

Antonio Conte ha elogiado el trabajo de Luis Enrique, tanto en el FC Barcelona como en la Roma en la rueda de prensa previa al partido de Liga ante el colista Albion, que se disputará este lunes.

Luis Enrique es el entrenador que suena para ocupar el banquillo del Chelsea cuando salga Conte, que sigue en la cuerda floja tras la mala imagen del equipo en los últimos partidos.

El italiano fue preguntado sobre su posible sucesor y no dudó en elogiar a Luis Enrique pese a que le podría quitar el sitio.: “Cuando yo era el entrenador de la Juventus, era el entrenador de la Roma. He hablado con él. Jugamos uno contra el otro, y es una muy buena persona", aseguró.

No acabaron ahí las alabanzas hacia el entrenador asturiano que tantos éxitos consiguió a los mandos del FC Barcelona:"Tengo una gran admiración por Luis Enrique, es un entrenador fantástico. Llegó a sus objetivos en el Barcelona, y también en la Roma, se podía ver un equipo bien organizado", recordó Conte.

Finalmente, el mister de los Blues aseguró que no puede decir nada malo de Luis Enrique: "Puedo hablar muy bien de él, como persona y como entrenador".